ASOCIACIÓN MIROBRIGENSE DE SENDERISMO

Con buena voluntad y un par de suelas, nuestro objetivo es recorrer caminos llenos de polvo y experiencias, y pasar un buen rato entre el verde de los campos y la sombra de las rapaces...

En nuestra mochila cientos de kilómetros y unas cuantas horas de esfuerzo y buenos momentos.

Pero no todo queda bajo las botas, sino que el camino se va completando con las historias, las cervezas, los paisanos, las costumbres y, porqué no, una buena cena a la luz de la hoguera de Martiago.

Esperamos que disfrutéis con las experiencias de los AMIGOS DEL TOSTÓN.

-TORE-

domingo, 21 de septiembre de 2008

EL CASARITO

BAUTIZO TOSTÓN

No fue una ruta muy larga, ni sorprendentemente bonita, pero si que tiene mucha miga.
Fuimos a hacer la ruta del CAsarito, una ruta adaptada para personas con discapacidad, con 1.5km de largo, que se internan por el bosque de la sierra de francia, justo donde comienza la subida a la Peña.


Pero lo bonito del día es que íbamos a Bautizar a nuestro hermano Tostón PABLO MOTA, que aunque había hecho sus rutas dentro de la tripota de su mamá, no había dado aún su primer paso con nosotros.
Pablo cumple ya con 3 años y medio de vida, podemos decir que se hizo tostón con el nacimiento de la asociación, puesto que su madre(sin saberlo) hizo la ruta de Camaces con él dentro.

Pero ahora ya es un Tostón hecho y derecho, y tenemos muchas ganas de que venga con nosotros a ir hacíendose cada vez más un andarín de cuidado.

Sus acompañantes fuimos: Cula, Vir, Tore, Chuli y jorge (aunque este pequeño tostón hizo la ruta dentro de un carromato peleón, todavía es muy pequeño para andar correteando por ahí como su hermano).



-AMIGOS DEL TOSTÓN-

6 comentarios:

Belén dijo...

pero si el Papu ya es todo un hombre!!!!!!!
y parece que fue ayer cuando nos lo llevamos a Soria (tenía 3 ó 4 meses)en la mochila y durmió en el palomar.

Belén dijo...

holaAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!hay algún amigo del toston x ahi????????? yujuuuuuuuuuuu, holaaaaaaa , eoooooooo.

Anónimo dijo...

si, yo estoy por aquí, pero creo que somos los dos únicos tostones en el mundo

Anónimo dijo...

por cierto, belen, estoy asegurandome de que no hay que poner contraseña para mandar los comentarios, solo hay que poner abajo, donde pone elegir una identidad, nombre /url, y ya está, comentario sin registrarse.

Belén dijo...

pufffffffff por fin algien. Tore hay q meter mas fotos q estas ya las tengo muy vistas.
tanto tuenti tanto tuenti aqui tb se pueden hacer comentarios...

Anónimo dijo...

hola hola, soy la mama de los pequeños tostones, ¡¡¡que monines!!! a ver si hacemos tostonas tos los dias pa que luego me duerman a mi de un tiron ok?