ASOCIACIÓN MIROBRIGENSE DE SENDERISMO

Con buena voluntad y un par de suelas, nuestro objetivo es recorrer caminos llenos de polvo y experiencias, y pasar un buen rato entre el verde de los campos y la sombra de las rapaces...

En nuestra mochila cientos de kilómetros y unas cuantas horas de esfuerzo y buenos momentos.

Pero no todo queda bajo las botas, sino que el camino se va completando con las historias, las cervezas, los paisanos, las costumbres y, porqué no, una buena cena a la luz de la hoguera de Martiago.

Esperamos que disfrutéis con las experiencias de los AMIGOS DEL TOSTÓN.

-TORE-

sábado, 15 de septiembre de 2007

EL CAMINO DE SANTIAGO

LA GRAN AVENTURA

Nada puedo decir de esta fantástica aventura, más que fueron los 10 días más intensos e impresionantes de mi vida. Un camino lleno de sensaciones, sentimientos y lucha interior por llegar a ser Peregrino del camino.

El mejor resumen lo tienen en el video que hicimos con las fotos... echadle un vistazo









Pero además, ahora recuperamos el Diario de abordo del camino, donde cada día uno de nosotros escribe sus impresiones y sentimientos del camino.


Para vosotros puede tener poco valor, pero para nosotros es el sentimiento del camino, las anecdotas, los pasos que damos... todo un tesoro digno de compartir.
























-Amigos del Tostón-

1 comentario:

Belén dijo...

No me canso de ver el video una y otra vez. fue una experiencia magnifica, inolvidable, no sólo por lo verde y bonita que es Galicia sino por el conjunto de "cosas" que hacen el camino, por los pelegrinos, los albergues, las sensacines, por nosotros mismos.
lo volveremos hacer desde el principio, estais todos a tiempo, luego no digais que no os avisamos.
Requiem por Gamón Fastúm.