ASOCIACIÓN MIROBRIGENSE DE SENDERISMO

Con buena voluntad y un par de suelas, nuestro objetivo es recorrer caminos llenos de polvo y experiencias, y pasar un buen rato entre el verde de los campos y la sombra de las rapaces...

En nuestra mochila cientos de kilómetros y unas cuantas horas de esfuerzo y buenos momentos.

Pero no todo queda bajo las botas, sino que el camino se va completando con las historias, las cervezas, los paisanos, las costumbres y, porqué no, una buena cena a la luz de la hoguera de Martiago.

Esperamos que disfrutéis con las experiencias de los AMIGOS DEL TOSTÓN.

-TORE-

domingo, 11 de mayo de 2008

PUENTE DE LOS FRANCESES

RUTA DEL ALIMOCHE

Desde San Felices de los Gallegos hasta PuertoSeguro, en este segundo intento hemos conseguido conocer el famoso Puente de los Franceses.



Otra ruta más acompañados por los buitres y el magnífico paisaje que ofrecen las arribes del río Águeda, y la suerte de ver ante nosotros al Alimoche.



Chago, Chuli y Tore... artífices de la aventura, un caballo agotado y un caballista comodón, rampas duras, piedras en el camino y mucha agua en el fondo del cañón... un rio águeda que rugía bajo el arco del puente.



Una hoja más en nuestro diario y una meta más que dejamos atrás, esta vez en el el magnifico pueblo de San Felices de los Gallegos



-Amigos del Tostón-

No hay comentarios: