ASOCIACIÓN MIROBRIGENSE DE SENDERISMO

Con buena voluntad y un par de suelas, nuestro objetivo es recorrer caminos llenos de polvo y experiencias, y pasar un buen rato entre el verde de los campos y la sombra de las rapaces...

En nuestra mochila cientos de kilómetros y unas cuantas horas de esfuerzo y buenos momentos.

Pero no todo queda bajo las botas, sino que el camino se va completando con las historias, las cervezas, los paisanos, las costumbres y, porqué no, una buena cena a la luz de la hoguera de Martiago.

Esperamos que disfrutéis con las experiencias de los AMIGOS DEL TOSTÓN.

-TORE-

martes, 9 de septiembre de 2008

BEJAR Y LOS DELINQÜENTES

Y LA BANDA DEL RATÓN

Cuestión aparte en nuestro tabón merece el día que pasamos en Bejar durante sus fiestas, coincidiendo con el intento de subida al canchal de la Ceja.



Muchas sensaciones, pero sin duda un ENORME concierto de Los Delinqüentes que nos tuvieron durante 2 horas a pleno borde del espasmo.
CONCIERTAZO



Y después... algo de fiestuqui, donde tambien nos encontramos con los miembros del grupo y pudimos charlar con ellos y darles las gracias por una velada magnífica. La verdad es que ellos ni se enteraron, por la cantidad de química que tenían en sus cuerpos, pero a nosotros nos sirve.



Fuimos: Cula, Edu, Chago, Cris, Esti, Raquel, Pablo, Sergio, Vir, Chuli, Marta y Tore. Raquelín y Sergio con nosotros durante el concierto, Gracias por soportarnos :P



-Amigos del tostón-

No hay comentarios: