ASOCIACIÓN MIROBRIGENSE DE SENDERISMO

Con buena voluntad y un par de suelas, nuestro objetivo es recorrer caminos llenos de polvo y experiencias, y pasar un buen rato entre el verde de los campos y la sombra de las rapaces...

En nuestra mochila cientos de kilómetros y unas cuantas horas de esfuerzo y buenos momentos.

Pero no todo queda bajo las botas, sino que el camino se va completando con las historias, las cervezas, los paisanos, las costumbres y, porqué no, una buena cena a la luz de la hoguera de Martiago.

Esperamos que disfrutéis con las experiencias de los AMIGOS DEL TOSTÓN.

-TORE-

miércoles, 25 de junio de 2008

JORGE MOTA DAVILA

UN NUEVO TOSTON EN LA FAMILIA

Este artículo no va dirigido a un camino de piedras y polvo, sino a uno de carne y hueso, y es que nuestro grupo más familiar de Tostones acaba de ampliarse.

Hoy 25 de Junio de 2008 ha comenzado la andadura para el pequeño Jorge, al cual ya tenemos entre los Tostones Ilustres por haber hecho alguna aventura dentro de la barrigota de su órgullosa mamá.

Pues nada,amiguito, esperamos unos años a que des tus primeros pasos con firmeza para llevarte a subir montañas y a recorrer caminos... seguro que con la ilusión de tu papá (chago), la alegría y vitalidad de tu mamá (cula) y el apoyo de tu hermano mayor (pablo), conseguirás hacer todos los retos que te propongas.

Lo mismo de siempre amigos, cuando Chago pase fotos completamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 10 para todos por ser tan buenos tostones senderistas!!!!!Ahí va mi propuesta para el lema del grupo: "Como me gusta el campo, aquí me lo zampo"
Hasta prontooooo!!!!!

Anónimo dijo...

oh!! que bonito detalle que le dediqueis una tostona a jorgete. casi me haceis llorar.
A ver si crece un poquino y puede con las botas.